martes, 11 de junio de 2013

LISBOA

El próximo fin de semana entraré en Lisboa de nuevo... Ya debe de saberlo Fernando Pessoa: se lo conté, la pasada noche, a un amigo que me contó que lo conoce personalmente... Fue una tarde de junio del año pasado, cuando al cruzar el Tejo y entrar en la Praça do Comercio, desde Montijo, lo vio en Martinho da Arcada... Y me dijo que le habló de mi, de mi devoción por su figura. Y me dijo que le dijo que cuando llegue a Lisboa allí estará, en Martinho da Arcada, o en A Brasileira, esperándome, y que estará encantado de saludarme...
Y claro, no he pegado ojo en toda la noche de pensar que voy a conocerlo en persona...
Ojalá también me encuentre junto a Pessoa con esta hermosa mujer que también me tiene loco perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios