viernes, 3 de mayo de 2013

SIGUEN LAS NUBES...

Siguen las nubes y las bajas temperaturas; quizás mejor así: pronto los calores serán insoportables y acabaremos recordando que hubo días de tregua, para cuando San Lorenzo...
Y leo a Llamazares:

"-¿Tú nunca has tenido miedo, papá? –me pregunta mi hijo de repente, devolviéndome al lugar en el que estoy.
Tardo, no obstante, en ser consciente de ello, puesto que la luna es igual que la de Coímbra (sólo cambia el paisaje que ilumina). Y porque la pregunta de Pedro tiene que ver con lo que pensaba, aunque él la haga por lo que quedó en suspenso: el canto de esa lechuza que a él le sobresaltó hace poco y a mí me transportó por mi memoria, como si fuera un barco perdido, hacia las fuentes de mi imaginación..."

JULIO LLAMAZARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios