martes, 28 de mayo de 2013

ASCO...

CUANDO LOS DÍAS... (En la tarde última del 148 de 2013)

Llego a casa; descanso un poco tras, con mucho cuidado, quitarme el disfraz de trabajo y ponerme cómodo... Lo hago con mucho mimo: la tendinitis no admite errores y veo las estrellas al quitarme la chaqueta, la camisa...
Y pongo la tele; y veo una vez más las tragedias de España por mor de un puñado de golfos que la han llevado al abismo de la derrota...
Y siento asco, repugnancia; por mi país; por nuestros representantes políticos, mezcla de indocumentados vanidosos e incompetentes y vulgares desahogados seres inhumanos... Y si me divierte un Alfonso Guerra, al que siempre dedico al menos una sonrisa por su inteligente sarcasmo, al pronto le reclamo más coherencia con su pasado y con su presente.

Por otro lado, todos los que me conocen saben que nunca me gustaron los jueces estrella como Garzón, pero también saben que se pasaron con expulsarlo del poder judicial: a todos molestaba, más allá de su vanidad también desmedida.

Nunca fui equidistante; siempre tomé partido. Pero no me gustan los que aplauden siempre a los suyos aunque se equivoquen; son borregos y autocomplacientes con las miserias de aquellos y con sus propias miserias. No me interesan; ni unos, ni otros... Sólo busco eso que no existe, por lo que se ve: seres humanos críticos hasta con su propia sombra...

Y para nota la estafa de las preferentes: siento asco de un país, el mío, que no es capaz de solucionar un drama tan limitado en personas como en montante... Cuando sí hay rescates bancarios tras gestiones fulleras de bancos y cajas de curas y amigos, y no hay recates de españoles humildes y mayores en edad a los que engañaron como chinos recién a la vida....

Sí, siento asco, vergüenza y dolor... Este país ya me ha saturado en desdichas: no tengo edad ya para tomar muchas decisiones; pero de tenerla, huiría lejos, muy lejos de tanto golfo, fullero y desalmados españolitos que me han helado para siempre ya el corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios