jueves, 8 de febrero de 2007

NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA

Sin todavía haber tomado posesión, el nuevo Ministro de Justicia ya ha sido poco menos que negado en su capacidad profesional (es fiscal del Estado) por los PPros. Y lo hacen con tanta desvergüenza y con tanta impresentable argumentación que clama al cielo. Pero lo peor no es que descalifiquen a un político sin todavía haber tomado posesión, como si se tratara de un incapacitado o de un delincuente; lo peor, digo, es que encima salen portavoces del PSOE a defender la profesionalidad de aquel, en vez de denunciar las críticas PPras por pretender dañar la independencia del poder judicial, amén de corroborar la exclusiva competencia del Presidente del Gobierno para elegir Ministro a quien considere oportuno.
En el fondo, no es más que una muestra de cómo la iniciativa política la llevan estos mentirosos, y pretendidamente exclusivos profesionales del poder, como son los PPros. Y el Gobierno, detrás, sigue la estela de aquellos defendiéndose como puede de sus iniciativas políticas cercanas a un estado predemocrático.
Eso es lo grave: ZP no termina de tomar la iniciativa política, pareciendo estar noqueado desde el pasado 30 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios