miércoles, 14 de febrero de 2007

SAN VALENTIN Y EL METODO DE JUANA

Estando en Banús esta mañana, con un poco de viento, y para prevenir males mayores, entré en una tienda del centro comercial donde vi una pasmina muy barata y mona: tenía que taparme la garganta un poquito... Y al ir a pagarle me dice la dependienta: ¿es para regalo?.
-No, dije. Es para uso inmediato; y me la coloqué con un nudo a lo Fellini... Y le dije..
-Eso de San Valentín es una horterada... Y se partió de la risa... Estaba deseando dar con alguien como yo para contarle las anécdotas de tal día como hoy entre la gente ordinaria que regala en día tan cursi y tan hortera... Me decía: me he hinchado de vender hoy: ¡qué ordinariez!... Y se partía de la risa. Y yo con ella...
Después me fui a tomar un agua mineral a una cafetería con WI-FI y reflexioné que ni Montignac, ni nada... El mejor régimen para adelgazar es el De Juana: cuando tienes hambre, tu pareja, tu asistenta, tus hijos, quien sea, te ata de pies y manos a la cama y te pone, a lo sumo, un suero. Cuando te desatan ya no tienes hambre: se ha transformado en cabreo; y es tanto, que quieres matar a quien te ató; pero adelgazas; digo que si adelgazas...
Y volví a casa a hacerme una ensalada antes de que me aten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios