lunes, 21 de abril de 2014

YO TUVE UNA REVOLUCIÓN

Yo tuve una Revolución, aquel 25 de Abril de 1974; ya antes, el siniestro 11 de Septiembre de 1973, tuve un revés: los militares golpistas y asesinos habían acabado con la vida de Salvador Allende y con la esperanza de una América Latina rota de espanto y de una Europa agotada de luchas y desencantada de casi todo...
Y después vino la muerte de Franco sin ninguna revolución; quizás hoy estemos pagando las consecuencias de la ausencia de aquella revolución española...
Sí, yo sólo tuve una Revolución: la de aquel 25 de Abril de 1974, la que me hizo descubrir un país, una cultura, unas gentes que desde entonces amo profundamente, como se puede amar un deseo eterno de hermosura y bienestar para todos los hombres y mujeres del mundo...
Yo sólo tuve una Revolución, y el próximo viernes hará 40 años ya de aquel día que me hizo descubrir una tierra inagotable y que siempre llevo en el corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios