jueves, 23 de agosto de 2018

EN EL REGRESO, YA EN CASA

Eran las 14,10 horas cuando entraba en casa...
Atravesar Sevilla me ha llenado de ternura: casi treinta años de mi vida allí, donde mis días más amados. Dos de ellos siendo estudiante. El resto, trabajando...
Sí Sevilla es la ciudad donde más tiempo he vivido, es decir, donde más he sentido y amado...
Al cabo, tras dejar la ciudad de Sevilla, decidí coger la carretera de Utrera, El Coronil, Algodonales y Ronda para llegar a Marbella; aquella carretera que tantos fines de semana atravesaba para ver a lo lejos el mar desde la Serranía, mi mar, el mar que vi primero y el mar que desde siempre quise que me acompañara el resto de mis días ...
Atrás unos dÍas inolvidables por España y Portugal, donde lugares que amo y persigo... Y es que sólo somos momentos de emociones que permanecen en nuestra memoria, aquel lugar hecho de tiempo y de vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios