miércoles, 5 de abril de 2017

INOPORTUNOS OPORTUNISTAS DE SALÓN

Muchos han creado una interesada polémica mediática sobre unas declaraciones de un dirigente malagueño del PSOE, declaraciones filtradas, cómo no, por compañeros de aquel dirigente y militantes de aquel partido; un dirigente al que hay que criticar por su falta de liderazgo político en la provincia de Málaga (el PSOE, a veces, está como ausente en la vida social y política de Málaga), pero nunca debería haber sido criticado por sus declaraciones, que desafortunadas o no, en parte lleva razón...
Margarita Robles, a la que señala de malos modos, sin duda, fue puesta donde está por el huido que quiere regresar; al igual que hizo con la periodista de UPyD o la militar Zaida y tantos otros; o los que laminó de un plumazo en su día... ¿Por qué olvidan tan pronto que están ahí a dedo y reclaman primarias y aquello de un militante un voto, si no han sido elegidos en primarias y alguna ni siquiera milita en el partido?
Respecto a que Podemos es el enemigo, yo no diría eso; pero sí digo que sus dirigentes actuales, no sólo son enemigos del PSOE, sino, y sobre todo, son enemigos de la democracia.
Repito, al dirigente malagueño, protagonista de unas declaraciones filtradas con viles intereses en el contexto de las primarias para elegir al Secretario General, hay que criticarle su falta de liderazgo político; pero no se le puede criticar por lo que ha dicho en órganos internos y que, en el fondo lleva razón en lo que dice, aunque no en las formas.
Las primarias en el PSOE están descubriendo malas artes inoportunas de mucho oportunista de salón, como si el enemigo estuviese dentro, cosa que alguna vez he afirmado... Quizás porque es un método errático para elegir a los dirigentes de un partido federal.
Sí, el PP es el adversario del PSOE a batir; y los dirigentes actuales de Podemos son enemigos a ganarles...
Y si no que se lo pregunten a IU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios