viernes, 21 de abril de 2017

DEMAGOGOS Y OPORTUNISTAS

No sólo el propio Sánchez ha aprovechado el caso de la corrupción del PP en Madrid y las actuaciones impresentables de la Fiscalía para arremeter contra la decisión del Comité Federal de abstenerse en el Congreso para que en España hubiese Gobierno, sino que sus voceros lo siguen argumentando como que el No es No era lo correcto... Y claro, no puedo con tanto oportunista de salón...
Lo decía en otro hilo de otro muro, tanta corrupción del PP -y más- se sabe y se sabía; como tanto freno y tantos obstáculos ponen a la Justicia todos los gobiernos cuando a su mando está el nombramiento del Fiscal General del Estado... En España y en Cataluña... Y todos!!!
A veces somos desmemoriados a conciencia...
Y repito: si la abstención ante Rajoy es un asunto ideológico, como algunos lo han vestido y o siguen vistiendo, ante la corrupción del PP (cuando ha sido meramente táctico para evitar terceras elecciones y no columpiarse con los secesionistas y podemitas y, así, ser reos de ellos), el gobernar con CIU, tan corrupto como el PP, ambos presuntamente por aquello de medir las palabras, debería ser también asunto ideológico, ¿no? ¿O en éste caso era táctico y coyuntural y en aquel ideológico?
La gallina...
Y la eterna miseria de los egos y la escasez de razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios