sábado, 14 de mayo de 2016

CONSTACIONES Y PREGUNTAS

Me pasó siempre y me sigue pasando...
Casi siempre me excedí expresando sentimientos; a veces, de manera sorpresiva para la gente que no me conoce bien. Tanto es así que muchos piensan que no son sentimientos profundos y certeros; por cómo los siento y por cómo los expreso, pero ya no tengo solución: a estas edades ya es imposible cambiar algo en alguien, más allá de la pereza en hacerlo...
Claro que siempre fui así, muy de a bote pronto, esa técnica futbolera tan eficaz como imprevisible...
Sí, siempre fui, en las cosas del sentir, muy primario y sin reparar en intérpretes de mis sentimientos, más allá de mí mismo, lo que me daba mucha holgura crítica por la ausencia de aquella y vetada...
Y, claro, pues eso, que muchas sorpresas más allá de uno... Y entonces me convenzo al fin: la culpa siempre fue mía por falta de previsión, claro...

******************
¿Por qué gente que estuvo en la pomada y pudo cambiar el destino de todos nosotros ahora se rasga las vestiduras por lo que dicen unos y otros y juegan a antisistema?
¿Tan poderoso es el olvido?
¿Acaso no tragaron quina siendo partícipes y viviendo las miserias del poder y sus formas?
¿Por qué no somos más honestos con nosotros mismos antes de exigir honestidad a los demás?
Que me lo expliquen los psiquiatras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios