sábado, 17 de enero de 2015

NACE ALEJO

Desde las 4,15 horas de hoy soy de nuevo tío-abuelo. Se llama Alejo y vino para quedarse.
Son ya 6 los sobrinos-nietos que me protegerán de olvidos.
Y doy gracias a los dioses por su sapiencia y buen hacer para con mi gente.
El mundo sigue porque el mundo somos nosotros...
Aleluya!
---------------
Tras sacarme sangre la vampiresa enfermera que me ha atendido, con tanta ayuna y tanto nuevo misterio de la naturaleza, como la llegada al mundo de una nueva criatura, he llegado casi a levitar al modo teresiano...
Y al ver enfrente de donde la clínica una cafetería en la que se anunciaba que ¡HAY CHURROS!, me he zampado tres porras con un café doble a la salud de la nueva vida, ese prodigioso proceso de creación de un nuevo ser humano...
Viene a un mundo complicado, pero lo hace de una forma inevitable, y predispuesto a vivir en él de la mejor manera que pueda...
Ojalá le dejen poder vivir en paz...
Por mi parte, me tiene a su disposición para lo que de mi necesite y pueda ayudarle...
¡Vive la vie!
-----------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios