lunes, 5 de enero de 2015

AÑO NUEVO

1 de Enero 2015




ELLA

Llega el tiempo de no esperar a nadie.
Pasa el amor, fugaz y silencioso
como en la lejanía un tren nocturno.
No queda nadie. Es hora de volver
al desolado reino del absurdo,
a sentirse culpable, al vulgar miedo
de perder lo que estaba, ya, perdido.
Al inútil y sórdido tiempo moral.
Es hora ya de darse por vencido
en el trabajo a solas, otro invierno.
¿Cuántos quedan aún, y qué sentido
tiene esta vida donde te he buscado,
si ya llegó la hora tan temida
de comprobar que nunca has existido?


Joan MARGARIT




..."Para crear me he destruido. Tanto me he exteriorizado dentro de mí que, en mi interior, no existo sino exteriormente. Soy el escenario viviente por donde pasan diversos actores que representan obras diversas"...

F. PESSOA




3 de Enero 2015

...De cuantas cosas me cansan,
fácilmente me defiendo;
pero no puedo guardarme
de los peligros de un necio...


LOPE de VEGA (A mis soledades voy: fragmento)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios