sábado, 17 de enero de 2015

EL PAÑUELO; EL MUNDO...

Como toca revisiones, hoy he comenzado con la espirometría...
Mañana, a primera hora, analítica de sangre, y en dos semanas, alergólogo.
En tres semanas, neumóloga, a la que llevaré informe de todas las pruebas...
Salvo el servicio de neumología, que lo consumo a través de SAS, el resto de servicios los suelo consumir por Sanitas. Y he descubierto una clínica cerca de casa, en La Cala de Mijas. Y como el mundo es un pañuelo, el médico que me he encontrado como alergólogo y que me ha hecho las pruebas de espirometría, no sólo lo conocía sino que es, además, escritor; entre otros géneros, de teatro; y es hermano de otro escritor y poeta, y ambos hijos de uno de mis grandes (Juan Campos Reina, que en paz descanse). Y claro, la alegría ha sido infinita, a pesar del mal rato que paso cada vez que me hago las pruebas respiratorias: llego a marearme de verdad...
Y hemos acabado hablando de teatro, de sus microteatros en Málaga y de la cita para el próximo día 29 donde me hará otras pruebas, esta vez de alergias...

En fin, que el mundo es un pañuelo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios