miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015

"Feliz es quien no exige de la vida más que lo que ella espontáneamente le ofrece, dejándose guiar por el instinto de los gatos, que buscan el sol cuando hay sol, y, cuando no hay sol o calor, los buscan dondequiera que se encuentren. Feliz es quien renuncia a su personalidad con la imaginación, y se deleita en la contemplación de las vidas ajenas, viviendo, no todas las impresiones, sino el espectáculo externo de todas las impresiones. Feliz es, en fin, el que renuncia a todo, y al que, por renunciar a todo, nada le puede ser arrebatado ni disminuido."

Fernando PESSOA

Imitando a Pessoa, para mi la felicidad sólo es posible no deseando lo que no puedo tener y estando conforme conmigo mismo y los demás; y él añade y dice que el que renuncia a todo nada le puede ser arrebatado; pero yo, al menos, no quiero renunciar a desearos las tres eses que siempre anhelo para mi.
Con todo mi afecto y con toda mi prudencia (ese arte tan perdido en nuestro tiempo), os deseo Salud, Suerte y Solidaridad.

Feliz 2015, queridos todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios