domingo, 20 de octubre de 2013

Nunca entenderé reivindicar la responsabilidad, querer ser responsable de nuestros actos, y no asumir, con la misma responsabilidad, el que se puede uno equivocar.
Y para nota, el negar la evidencia del error...
--------------

...Ya no me interesa nada mundanal.
Sin ninguna meta, lo único que quiero
es regresar al bosque, mi antiguo hogar.

WANG WEI (701-761)
---------------

Después de muchos años de ejercer el oficio de escritor, he llegado a la conclusión de que un libro no tiene interés si no lleva dentro una buena parte del corazón de su autor... Tengo la idea de que el mundo ha caído en un preocupante estado de amnesia.

MAURICIO WIESENTHAL. Libro de réquiems. Edhasa. Barna 2009
--------------------

Anoche, tras acabar el día, tuve un sueño... Fue tan hermoso que no sé cómo contarlo sin estropearlo en mi memoria...
Sólo decirte que en él estabas siempre tú...
------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios