lunes, 27 de junio de 2016

NOCHE ELECTORAL DE JUNIO 2016

1. El PP gana las elecciones, subiendo votos y escaños a costa de C’s.
2. Unidos Podemos fracasa en su intento de sorpasso al PSOE.
3. Susana Díaz pierde votos.
4. El PSOE mantiene el tipo.
5. Fracaso absoluto del negocio demoscópico en España: no dan una!!!
6. El PSOE donde mejor está es en la oposición hasta que los ciudadanos decidan que vuelva a gobernar.
Conclusión: de vez en cuando los españoles dicen basta. Nos han tomado el pelo; nos obligaron a nuevas elecciones los tacticistas pensando que era el momento del soprpasso al PSOE en el peor momento, cuando hubo la posibilidad de haber botado a Rajoy de la Moncloa. Pues eso, los españoles castigan a los oportunistas de salón, comunistas, populistas y otras hierbas, que han jugado al poder y han perdido.
Y espero dimisiones; de Garzón la primera (ni siquiera crecen en Andalucía que suben votos los PPros). De Pablo Iglesias después: oiga, usted tuvo la llave de un cambio de Gobierno en España y renunció por su egolatría. Hay que asumir responsabilidades.
Y también espero que Susana Díaz deje de entrometerse en asuntos que no le competen; que se dedique a Andalucía, que falta le hace y para eso fue elegida.
***********************
Sale Errejón y entrega la cuchara; y reconoce que no son buenos los resultados y dice que se aleja un posible cambio político.
Y yo pregunto: ¿Por qué no apoyaron a Sánchez hace dos meses y hoy estaríamos con un gobierno distinto?...
**********************
Me produce vergüenza y un cierto patetismo ver en el balcón del PP de Génova a los que veo; como un túnel viejo de estación abandonada y sin salida, cerrado desde hace tiempo al tránsito de todo y de la vida...
Pero sobre todo siento mucho desprecio hacia aquellos que han engañado a la gente y han permitido, no sólo que siga este Gobierno de desalmados y antiguos reaccionarios, sino que para colmo los han dejado con más apoyo social y político, y sin solución alternativa...
Y bien que siento ambas cosas...
*********************
Que Podemos explique por qué nos ha dejado a Rajoy en la Moncloa cuando hubo una oportunidad de oro para botarlo...
Iglesias/ Garzón: ¡dimisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios