viernes, 13 de julio de 2018

DE LA BELLEZA Y SUS FORMAS...

Temprano levanté el vuelo: cita con el taller, cambio de bujías y una pequeña revisión. Partir es siempre una tarea y no quiero contrariedades cotidianas y malos ratos durante el camino: lo más hermoso siempre es el trayecto, nunca el destino...

Y mientras lo terminan me vine a la Biblioteca Pública de Los Boliches (Fuengirola), cerca del taller, y donde el silencio y la soledad en estas tempranas horas me consuelan de espantos y calores...

Tomé antes un café con churros, comm’il faut: necesitaba tranquilidad tras presenciar en el trayecto una violenta discusión de una pareja... Nunca he soportado la violencia; y la ajena me solivianta hasta lo indecible...

Al cabo, me sirven un café expreso soberbio y entra en la cafetería una hermosa señora que me obliga a superar el mal rato previo...

Y es que la belleza tiene muchas formas para los encuentros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios