viernes, 6 de abril de 2018

HUIR

Necesito huir; todo esto me supera, me agrede, me molesta, me duele...
-Puigdemont, libre (?) según la Justicia alemana...
-La Fiscalía intervendrá en lo de Cifuentes. Y no dimite!!! Nunca lo hacen; todos se enrocan, todos, cuando se les pilla con el carrito de los helados...
-No había visto, por razones obvias (ayer fue un día muy ajetreado) el vídeo de la reina Leticia, su suegra, la nieta de la suegra quitándole la mano del hombro, y los dos reyes, el que ejerce y el emérito asombrados de lo que veían al modo espectáculo en vivo y en directo. Lo dije en su día: no estaba preparada, nunca lo estuvo, y en palacio lo sabían...
-C's, en el caso Cifuentes, se ha quedado corto sosteniendo a Cifuentes.
-PSOE sigue como ausente: si en Andalucía gobierna con el apoyo de C's, no se entiende la falta de comunicación para liderar ambos el futuro de España...
Y una posdata: he visto a un sereno y responsable Ángel Gabilondo con motivo del caso Cifuentes. Se me ocurre que sería el mejor candidato del PSOE a Moncloa.
En cualquier caso, necesito huir: todo me supera y duele. Y la salud es lo primero.
Pronto saldré corriendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios