viernes, 13 de abril de 2018

DIARIO DE OTRA NUEVA HUIDA...

Eran las 10,15 horas cuando salía de casa camino de Castilla La Mancha. Y eran las 14, 10 horas cuando ingresaba en el hotel de Valdepeñas, donde pasaré unos días cual quijote enloquecido en busca de hazañas que contar...

Y un recuerdo para mis amigos manchegos, en especial, Paco Moreno, mi técnico audiovisual preferido, y Luis Martínez, mi más admirado realizador de TV...
Durante el trayecto, emociones y mirando al cielo: no me ha llovido, pero nunca vi el sol...

En minutos daré mi primer paseo por la ciudad...
.........................

Sorprendido con Valdepeñas, ciudad que desconocía...
Y su modernismo rehabilitado me ha enamorado; así como los espacios públicos como El Centro Cultural La Confianza, donde una curiosa exposición y donde la Biblioteca Pública...

Y tomo un gin tonic en El Bar Penalty (vaya, con lo que pasamos ayer con el Madrid), antigua Taberna Casa Álvarez...

España es sorprendente; y un país que muchos españoles desconocen en su variedad y hermosura...
........................









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios