domingo, 30 de marzo de 2014

UNA DECLARACIÓN ANTE LOS PRÓXIMOS COMICIOS EUROPEOS

Creo que la actual coyuntura española tiene prioridades; y como quiera que antes de las elecciones europeas no podemos hacer que la izquierda política recupere su liderazgo social tras los años de desencanto y confusión en -y con- el poder, lo prioritario, como han dicho ya algunos, es echar a esta gentuza del PP cuanto antes del poder pues sólo son ladrones de cuello blanco con sobres en B, desde el primero hasta el último, y han arruinado a este país.
Por tanto, en las próximas elecciones al Parlamento Europeo yo votaré al PSOE como única posibilidad de que no gane el PP. Si gana el PP, aunque sean unas elecciones de poca importancia por mor de serlas a una institución poco democrática y con poco poder de control, supondría un espaldarazo a sus robos y su sinrazón y seguirían, el resto de la legislatura, envalentonados con sus indecentes y miserables formas de llevarnos al olvido...

Eso sí, una vez pasadas las elecciones europeas, y toda vez las hayan perdido estos PPros del terror, seguiré criticando la inacción del poder establecido dentro de las organizaciones políticas y sociales de la izquierda española (PSOE, IU, CC.OO., UGT, etc...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios