viernes, 22 de febrero de 2013

QUIERO TAPAR MIS OÍDOS, MIS OJOS...

Siento una enorme repugnancia intelectual y moral ante los análisis que he podido leer y oír, tras el circo que llaman debate del estado de la nación; ese circo, sí, de la mediocridad y del despotismo de la mentira...
Y así, leer que lo ha ganado (como si fuese un combate, un partido de fútbol o un premio) el presidente del gobierno frente a la oposición, es todo un despropósito y todo un diagnóstico de la miseria moral en la que habitamos...
Que un señor que se niega a contestar a periodistas; que ofrece ruedas de prensa sin preguntas; que obliga a los periodistas a seguir su intervención a través de monitores de TV; que miente compulsivamente y no se querella contra Bárcenas; que mira para otro lado con lo que está cayendo en su interior; que sólo sabe intentar ganar tiempo hasta que las urnas lo echen del poder; que ni si ni no, sino todo lo contrario... Que, encima, lo den por ganador de un debate encorsetado y ausente de las más mínimas garantías de transparencia y verdad, es para salir corriendo, perderse en el bosque de la noche de los tiempos y desaparecer del mapa...
¡Qué asco más grande el que siento!!!!
Quiero tapar, por higiene, mis oídos, mis ojos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios