miércoles, 8 de octubre de 2014

INOCENTE (?)


YO debo ser muy inocente, pero no me puedo callar...
Me sorprende y me asquea (por doble moral) que periodistas de los llamados líderes de opinión se escandalicen ahora de la corrupción de los políticos españoles y a toro pasado de lo que hicieron, ¡como si no lo supieran desde hace tiempo!, y sabiendo que han tapado escándalos y se han inventado otros para apoyar a determinados políticos o para financiarse después con el poder...
Y digo que me sorprende porque muchos de ellos, no sólo lo sabían y callaban, sino que están "untados" por aquellos, directa o indirectamente a través de sus editores...
Una vez más la película Casablanca se me antoja fundamental:
RicK dirigiéndose al Capitán Renault:
-¿Por qué cierra el local?
Capitán Renault:
-¡Qué escándalo, qué escándalo; he descubierto que aquí se juega!!!
En ese momento aparece un camarero del local de Rick y le da su comisión...
Capitán Renault:
-Gracias, y se guarda los billetes en el bolsillo...


¡Qué asco de país!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios