jueves, 2 de octubre de 2014

ERA AYER; CUANDO EL REGRESO A CASA...

                                                          Para todos mis amigos

Regresaba a casa esta tarde, en la hora de los cielos cansados, y capté este instante con el fin de hacerlo eterno, mientras iba pensando en mi mundo, en mi vida...

Hace ya muchos años, un día como hoy, 1 de octubre, vine al mundo.
Desde entonces sigo aquí y no tengo intención alguna de dejarlo, por ahora…

No tengo recuerdos de aquel día, como nadie recién nacido puede tenerlos; pero sí sé que el día que vi el mundo, el día que comencé a mirarlo con el detenimiento de todo asombro, sentí que no me gustó lo que vi...
Desde entonces ya tenía el ceño fruncido y tomé partido. Y también, desde entonces, sólo intento sobrevivir en este mundo que desde entonces no me gusta... Cuesta, pero para sobrevivir, qué mejor que una sonrisa, mucho sentido del humor, alguna retranca y la precisa cintura... Y sí, es verdad que sólo a veces sentimos que la vida es maravillosa; pero por esas pocas veces merece la pena vivir en este jodido mundo.

Gracias a todos los que me habéis felicitado; espero haber contestado a todos (qué menos, cuando se acuerdan de uno), aunque esto del cumplir años con tanto afecto recibido, hace difícil el saber si lo he conseguido...
En cualquier caso, gracias por vuestra existencia y amistad: me hacéis la vida más dichosa y hermosa…

Besos y abrazos para todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios