1. Los JJOO han sido una lección de solidaridad y respeto al mundo, tanto al mundo civilizado como no…
2. Una demostración de que todo es una gran mentira… No eran racistas, no somos racistas, sólo que odiamos la pobreza… Y la mayoría de los pobres del mundo con los que convivimos son migrantes, y muchos de ellos menores…
3. Qué curioso que nuestros otrora negreros europeos, sus herederos, sus nietos, sus bisnietos, vitoreen a aquellos supervivientes nietos o bisnietos de aquellos esclavos que los negreros europeos los vendían y comerciaban como mano de obra barata y hoy (eso de lo que tanto sabe por estudiado mi querido Jesús Cosano), repito, se vanaglorian y vitorean ante los éxitos conseguidos en nombre del país que los maltrató o vendió como esclavos antes de ayer en tiempo histórico…
4. Los grandes atletas, los triunfadores, mayoritariamente han sido, son, negros o negras, maravillosos seres humanos que nos han vuelto a demostrar que de raza inferior nada de nada; antes al contrario, cuán inferior la raza blanca en estos juegos!!!….
5. Qué dirán ahora los Le Pen, los Abascales, los Trumps, los neofascistas italianos o neonazis alemanes viendo a su país abanderado por inmigrantes que fueron MENAS ayer???… Señor Abascal, qué dirá hoy???… Señor Feijóo, sigue pensando que los MENAS son un peligro y mejor hacinarlos en Canarias???…
Qué asco de gentuza por este mundo de la doble moral y las mentiras!!!…
Han terminado los JJOO más hermosos de los que visto y conocido… La France ha demostrado una vez más por qué sigue siendo una avanzadilla en la Vieja Europa y una esperanza, a pesar de Lepenes que han quedado denunciados por la realidad de la honestidad y la belleza de seres humanos que han disfrutado y demostrado que mereció la pena tanto sacrificio… Y todo ello en la ciudad más hermosa del mundo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios