lunes, 14 de agosto de 2017

EN EL REGRESO AL SUR...

7 DE AGOSTO

Sabiendo que había tiempo para el compromiso familiar que me obliga a regresar a Málaga, y conociendo de los calores que se sufren por el Sur, calores más livianos por el norte de Extremadura, decidí hacer escala de dos días en Cáceres capital...
Y así, siendo las 11 horas en Pontevedra iniciaba el retorno. Y eran las 17 horas cuando entraba en la habitación del hotel de Cáceres, la ciudad más hermosa de la España Imperial que me acogerá en las próximas 48 horas. ..
P.D. tomo gin tonic en la soberbia Plaza Mayor, donde corre una leve brisa y me creo en la media edad de la Edad Media...
Et voilà...


8 DE AGOSTO

Y me creí un Golfín beato de pacotilla, mujeriego y eterno...
Y feísimo hasta el rechazo...
Y sentimental...
Sólo así me dejarían tranquilo los turistas visitando mi Palacio!!!
Cáceres es un pasado y un futuro..



Una ciudad amablemente hermosa y donde retirarse de mundo y escándalos...
********************************************
Reminiscencias sevillanas de Aníbal González en Cáceres. ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios