miércoles, 30 de agosto de 2017

Y ASÍ FUE PASANDO EL TIEMPO...

Odio la palabra EMPODERAMIENTO.
********
La belleza siempre me paraliza. Hasta que reacciono y salgo tras ella.
********
Cuando llegaba este tiempo último del verano, cuando se acercaba la melancolía de septiembre, me aislaba en la casa y oía las canciones italianas de entonces, aquellas del Festival de San Remo de todos los veranos de nuestras vidas durante los años de aprendizaje...
Desde entonces, la música italiana competía cada verano con la chanson française en nuestros gustos con aquella melancolía que nos llegaba cuando se iban acabando las vacaciones estivales...
Justo lo contrario de lo que me ocurre hoy, deseando que acabe de una vez esta estación tan cruel y ordinaria que sólo sobrevive en afectos gracias a la memoria y a la melancolía, ese estado de emociones gozosas pero en modo tristeza; como un presentimiento del olvido que seremos...
***********
Cuando me enfado conmigo mismo, no me hago ni caso.
**********
Una cosa es estar, ser, y otra aparentar que no se está, estando, y no ser, siendo.
*********
Lo de nación cultural -que no político/administrativa- pasará a la historia del derecho administrativo.
Qué pena...
Y qué nivel de diarrea mental jugando a todo con tal de lo único: el poder.
Y lo más grave: ¿alguien cree que el problema catalán se resuelve con esta propuesta-concepto (?) de nación?
Además de un no saber lo que se es y se representa, se explicita y transparenta -sin rubor- la incompetencia...
**********
Sigo esperando que se me explique cómo puede alardear alguien de ser nacionalista, de izquierdas, progresista y demócrata...
Que se me explique, oiga!!!
¡Pandilla de falsarios!!!!
***********
La vida es bella porque tiene la hermosura de las grandes derrotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios