viernes, 22 de marzo de 2013

LUNES 18 DE MARZO

¿Hasta cuándo van a seguir, los inmorales profesionales de la mentira al servicio de los poderosos estafadores, con esta locura del ajuste?
Muy sencillo: hasta que decidan que ya han conseguido lo que querían. Y será cuando hayan desaparecido los derechos sociales y se hayan abaratado los costes laborales. Decidirán entonces que la economía del sur de Europa está preparada para un futuro esplendoroso. Y será la nueva mentira, esa que todos quieren oír, pues nos dejarán tan delgados y escuálidos que será imposible empeorar.
Y, en cualquier caso, será un estado liberal, que no social, donde los servicios sociales serán privados, que no públicos. La historia demuestra (EE.UU, por ejemplo) que una sanidad privada es más costosa para la sociedad en su conjunto que una pública. Pero ellos, los liberales, nunca piensan en la sociedad en su conjunto sino en la minoría que se lleva la parte más amplia del pastel del PIB; y, lo peor, con el necesario respaldo de los indecentes políticos de la derecha liberal europea que les hacen las oportunas leyes y el juego sucio-legal para aquellos inmorales fines de una poderosa minoría...
Y para colmo, con el apoyo silencioso de una mayoría social olvidadiza de su pasado...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios