"Se ha muerto
la verdad que una vez nos dijimos"
Juan GAITÁN
Anoche, tras el hermoso acto en el Ateneo, tomando cañas con amigos, desolados con todo lo que está ocurriendo en nuestras sociedades de hoy, comenté mi carencia de datos, de justificación ante la realidad que nos rodea, más allá de una incierta culpabilidad de algunas generaciones, como la mía, que han (hemos) sido protagonistas principales durante este proceso por no estar atentos ante los riesgos posibles de regresar a las tinieblas...
En todo caso, comenté que me seguía preguntando el porqué de esta oscuridad cuando creímos que ya habíamos alcanzado la luz...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios