viernes, 18 de diciembre de 2020

LA TRAGEDIA DE UN INEPTO INCOMPETENTE...

-No apoyó por dos veces el Estado de Alarma.
-Apoyó las caceroladas del Barrio de Salamanca con la Presidenta Ayuso como abanderada de abrir la mano en plena pandemia.
-Solicitó las competencias para las comunidades autónomas.
-Tras la evidencia de la segunda ola de la pandemia después del verano, reclamó del Presidente Sánchez tomar decisiones (?).
-Se opuso, de nuevo, al calendario del actual Estado de Alarma y reclamó el derecho de la Presidenta Ayuso de Madrid a no cumplir las restricciones excesivas del Ministro Illa.
-Hace unos días le pidió a Sánchez que hiciera como Merkel, que con lágrimas en los ojos reconocía la terrible pandemia. ¿Olvidó, quizás, que Merkel ha confinado prácticamente a toda Alemania?
-Para colmo, acabo de oírle solicitar del Gobierno que pasara a la acción y tomara decisiones, cuando ya sabe que Madrid, tras los dichosos puentes, aquellos en los que el Alcalde Almeida llamaba a consumir en los bares y terrazas de Madrid y salir a comprar, ha vuelto a repuntar gravemente...
Hablo del Sr. Casado. Por favor, decidme si todo esto es coherente...
P.D. Dejo para la risa el reproche que le hizo al Presidente Sánchez que no dijera que la Navidad es la fecha del nacimiento de Jesús. ¿Olvida también que el Estado español es aconfesional? ¿O acaso era un guiño a la enseñanza concertada?
Honestamente, este Sr. Casado no solo no da la talla, sino que su oportunismo es patético, así como incoherente toda su estrategia de oposición ante una tragedia como la que vivimos en España y en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios