viernes, 6 de noviembre de 2020

LA EDAD DE LOS ANTOJOS URGENTES...

Tengo una edad en la que los antojos son urgencias, como siempre decía un querido amigo ya ido. Sobre todo cuando esos antojos son posibles: la vida que me queda cada día es más corta e imprecisa...
Por tanto, sólo aspiro a que los antojos no dejen de ser urgentes si son posibles; quizá sea la forma de sentirme vivo en una ilusión. ..
El pasado día de mi cumpleaños tomé la decisión definitiva...
Et voilà...
Ha sido fabricado en la planta de Volkswagen de Setubal, Portugal, cosa que tras saberla me emocionó. Me lo han entregado hoy y me lo llevé a Coín y después aTolox: todo lo que me rodea tiene que saber de mis raíces, de mis lugares eternos y de mi origen...
P.D. En épocas oscuras y de recesión económica, los que tengan capacidad de consumo deben consumir como un deber moral y social. El consumo interno es fundamental como componente de la demanda interna que tire de la economía y palíe así algunos efectos del malestar de mucha gente en tiempos de crisis...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios