sábado, 7 de noviembre de 2020

ADIÓS TRUMP, ADIÓS...

Al fin podemos decir Adiós Trump, adiós…
La historia sólo te recordará por tu maldad, tu prepotencia, tu negación de la razón y la inteligencia…
Y sobre todo, por tu impresentable amoralidad inhumana e infinitamente hortera y vulgar…
Sí, usted pasará a la historia… Pero a la historia de la infamia y de lo peor del ser humano…
Y sí, al fin la inmensa gran mayoría de los seres humanos que en el mundo habitan gritan liberados y con esperanzas, ADIÓS TRUMP, ADIÓS…
*******
No quiero dejar pasar comentarios que considero de mucho interés para no olvidar. Yo quisiera para mi país unos medios de comunicación como los que estos días dejaban de dar la señal de una comparecencia del Presidente de EE.UU. porque estaba mintiendo y lo dijeron: cortamos la emisión porque el Presidente miente… ¿Para cuándo eso en España, en Europa?...
Una España y una Europa que se sienten aliviadas al fin tras la derrota del fanfarrón que ha ocupado la sede del poder político más importante del mundo. Ya se ha acabado la pesadilla de un hortera viejo rico que ha dilapidado una herencia recibida (¡ya hay que ser torpe!!!) y que ha usado y abusado de aquel poder para sus maldades, sus chulerías y sus mentiras…
Y ojo, los que por la vieja Europa han querido imitarle ya saben cómo será el final de sus historias… Y así, mientras muchos en España han querido ver a Abascal como el Trump español, sostengo que no es Abascal sino Casado el Trump español, o mejor: ambos se han disputado ser el Trump español; un Trump español que también se creyó ser Rivera, el falangito que llevó a la ruina un capital político inesperado tras años de incertidumbres…
¿Acaso hemos olvidado la foto de Colón y aquello de llamar Gobierno ilegítimo al de Sánchez? ¿Acaso Trump no ha dicho desde el comienzo de la campaña electoral que habría fraude?
Repito, el Trump español era Casado tras consolidarse como el líder la derecha más reaccionaria de Europa, toda vez que Rivera se fue con el rabo entre las piernas, tras llevar a la insignificancia a los suyos, y al salir derrotado un desorientado Abascal tras la moción de censura que perdió por goleada…
Sí, adiós Trump, adiós… Ojalá pronto podamos decir, adiós Casado, adiós…
P.D. Desde que se hizo con la Presidencia del PP, Casado ha querido ser el Trump español (dejo aquí un artículo de 2018).
Ojalá tome nota y rectifique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios