martes, 16 de junio de 2020

EL LIBRO DEL SOSIEGO (V)

-¡Señor, ya parece que han llegado los calores, cosa que sé que no lleva del todo bien!!!...
-Así es, querido Rogelio... Hoy, en el paseo matutino sentí que había cambiado la temperatura... Tan es así, que tras las compras previstas regresé pronto a casa... No soporto el calor...
-Pues prepárese: al parecer mañana suben algo más y así puede estar toda la semana...
-Sí eso parece... Sabes lo que te digo, que lo mismo me voy de la ciudad una temporada...
-Me parece muy bien; aunque supongo me llevará con usted, ¿no?
-Vaya!!! Sabes perfectamente que aunque me niegue vendrás siempre conmigo... Te lo digo sin acritud y esperando que no te moleste: eres mi cruz!!!...
-Bueno Señor, creo que se ha pasado un poco... Ya marcho a descansar; le he dejado una copa de anís seco y en compañía de su adorada música griega...
-¿Que me he pasado un poco?... Descansa, anda, descansa...
P.D. Sí, ciertamente me he pasado con él... Pero para ser un fantasma no deja de ser un tocapelotas...

https://www.youtube.com/watch?v=VhPPz_iEwyM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios