sábado, 27 de junio de 2020

EL LIBRO DEL SOSIEGO (VIII)

24 DE JUNIO 2020
-¿Señor, qué tal le fue el día por Coín?...
-Muy bien, Rogelio... Solucioné todo lo que me llevó al lugar. Y hasta pude ir a la peluquería para pelarme un poco, antes de ir al campo del hermano Rafael, la cuñada Natuca y el sobrino Rafael, con quienes comí y su correspondiente sobremesa tan interesante siempre y donde todos aprendemos algo nuevo también siempre...
-No sabe cuánto me alegro, Señor... Ojalá algún día pueda presentarme a su familia... Muchas noches, como en sueños, pienso en ese hermoso día en el que pueda conocer a su extensa familia...
-Todo se andará, querido Rogelio... Pero te advierto ya que mi gente es muy guasona y lo mismo tu férrea forma de ser y estar se encuentre incómoda entre tanto loco de atar como algunos ya estamos...
-Señor, ¡me está asustando usted!...
-No, no es eso; sólo te prevengo...
-Bueno, le he dejado unos altramuces en el jardín para acompañar con el gin tonic que se ha preparado; cuando ya refresca algo la tarde...
P.D. Creo que me he pasado con Rogelio... Se ha metido en la cocina y creo que está contrariado: ni siquiera me ha deseado las buenas noches...


26 DE JUNIO 2020
-¡Señor, el crepúsculo, esa hermosa sutileza del día para recibir a la noche!!!...
-Vaya al jardín y disfrute de sus últimas tardes en Málaga...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios