miércoles, 19 de junio de 2019

SOBRE LA RODILA Y SUS ASUNTOS...

Bueno ya parece que se ve la luz: me sacaron 25 cc de líquido de la rodilla y me inyectaron corticoides y ahora investigar el origen. Pero ya soy otra persona a pesar de las limitaciones aún: reposo con frío.
Han sido días de incertidumbres: lo peor es la ignorancia cuando duele hasta en su osadía, frente a la ignorancia dichosa de serlo por temprana edad...
Me han acompañado mis libros más necesarios, mis músicas más eternas y mi gente, familia y amigos, eso que nos hace placentero haber llegado a esa edad de los escepticismos y las sombras...
Aunque afortunadamente, y a pesar de todo, no he perdido aún mi capacidad de asombro ante la ternura de las cosas hermosamente sencillas, como determinados lugares recientes, y, sobre todo, determinados seres humanos y sus afectos...
Y es como si, para entonces, el paraíso nunca hubiese dejado de ser sino verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios