martes, 4 de junio de 2019

LA DICHOSA RODILLA...

Temprano hubo que madrugar; y temprano ya estaba la carretera imposible: vivo en lo que se considera buque insignia de la industria turística española, La Costa del Sol Occidental, mientras las infraestructuras de transportes son lamentables. Como quiera que el transporte público es muy deficiente y monopolístico en buses -y sin ferrocarril, salvo hasta Fuengirola-, la única alternativa es el tener que movernos con transporte privado, lo cual a todas horas y en todos los meses del año se bloquea la carretera, con puntos negros muy negros y donde a diario más de dos y tres accidentes, con muertes en muchos casos, en la autovía que no es de peaje (la de peaje es reciente en tiempo y carísima).
En cualquier caso, a lo que fui al hospital Xanit de Benalmádena: me hicieron al fin la resonancia magnética en la rodilla izquierda que tanto me ha molestado en los últimos días y todo se reduce a derrame de líquido por los excesos de estos dos pasados meses... Tratamiento: antiinflamatorios y reposo.
¡Aleluya!!!
P.D. La enfermera me mete en un cuartito. Quítese todo menos los calzoncillos y los calcetines y se pone esta bata y si quiere esos soportes de papel a modo de zapato. Y al salir le digo a la enfermera: -¡Si me viera mi mayordomo con esta pinta le daba un infarto!!!... Y se partió de la risa... Al cruzar del habitáculo donde me desvestí hasta donde la máquina, me crucé con un señor y dije: -¡Perdóneme! (por el aspecto). Ya en la máquina, me dice la enfermera: póngase estos cascos y agarre esta bola y púlsela por si solicita parar. Mientras me pongo los cascos le digo: -¡Póngame a los Beatles!!!... Y se partía de nuevo... -La prueba durará 20 minutos más o menos, me dijo...
Al salir, el doctor, amigo de la familia y al que he visto crecer desde niño, me dio el diagnóstico; y eso, que reposo y antiinflamatorios...
Y salí dando gracias a mis dioses y pensando en hacerme un regalo porque yo lo valgo...
Amén!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios