viernes, 8 de febrero de 2019

DÍA HISTÓRICO EN ESPAÑA

Hoy ha sido un día histórico en España y que ha pillado a contrapié a las derechas: la social, la política, la económica y la mediática...
Y como hecho curioso -y coincidental-, en la primera mañana escribí un post en mi muro en el que me ponía en la piel de Sánchez y sostenía que de ser él yo convocaría elecciones en mayo conjuntamente con las que tocan: municipales, autonómicas y europeas, comunicando a la opinión pública que ya había demostrado mi predisposición al diálogo siendo los otros los que no han querido dialogar...
Me fui a Málaga capital a visitar al hermano valiente y con coraje ante los inconvenientes de la vida, y tras la comida, y gracias a las nuevas tecnologías, vimos la rueda de prensa completa de la Vicepresidenta del Gobierno tras el Consejo de Ministro anunciando la ruptura de las conversaciones con los secesionistas, toda vez se han negado a llevarlas por el camino constitucional... Y sentí una profunda alegría al ver cómo al fin se optaba por la cordura y, sobre todo, porque en la mañana planteé esa posibilidad como la mejor para todos los españoles frente a los que nos quieren enfrentar con nuevos elementos de diferencias y extremismos 'déjà vu': el frentismo guerracivilista de las derechas siempre en modo latente...
Y lo mejor de todo es que este cambio de estrategia y este ultimátum para con los secesionistas supremacistas catalanes ha pillado con el pie cambiado a todos: medios voceros de las derechas, correveidiles que se veían ya con el triunfo en la mano, y, sobre todo, ha pillado fuera de juego al falangito y al aznarito...
Sí, hoy fue un gran día para España y, sobre todo, para los españoles de buena fe que están hartos de mentiras oportunistas y de populistas de tres al cuarto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios