lunes, 20 de marzo de 2023

PENSAMIENTOS MÍOS, NO ME ABANDONÉIS!!!...

A todos los que se creen imprescindibles les recomiendo siempre un paseo
por un cementerio...
Allí tienen muchos colegas…
…………..
En el Día del Padre: Nunca he entendido eso de felicitar a un rol social, familiar.
Hay padres y padres.
Que cada uno felicite al suyo, nunca su rol…
………….
TERAPIA: Cada amanecer me desnudo ante el espejo del baño.
Me miro, me relativizo y me reafirmo en mi nada…
…………
Siento una profunda decepción y un infinito rechazo ante el mundo de hoy…
………..
Ojo, rechazar la realidad del mundo de hoy no significa ser un desdichado
en él, sino ser crítico con aquel…
Sólo los conservadores reaccionarios aceptan el mundo de hoy...
……….
¡QUIERO UN DÍA MUNDIAL DE LA NADA!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios