martes, 7 de marzo de 2023

LAS TERRAZAS...

Me gusta sentarme en las terrazas a tomar el aperitivo... Leo, miro y tomo algo de picar que al cabo resulta casi comer y tan sólo si acaso rematar con algo en casa en modo postre...

Tomo cervezas; o café; o vinos... Alzo la vista de cuando en vez y persona que veo me la imagino fuera de aquel contexto. Le pongo nombre y apellidos; le doy profesión y afición...  Y ya veo la intimidad de sus estancias con su pareja, cuando aquella persona aparece acompañada ante mi vista...

Es entonces cuando tengo que mirar para otro lado porque mi imaginación me mata, anula mi futuro y me deprime...

-Es hora de volver a casa, me digo...

P.D. Hoy es verano en Málaga. Y para el fin de semana anuncian "la caló" insoportable de esta humedad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios