lunes, 16 de mayo de 2022

DE LA BELLEZA DE LOS DÍAS Y DE SUS ABSORBENTES ASUNTOS CONTEMPLATIVOS...

 Pronto, en unos días, hará tres meses ya de mi nueva estancia en Galicia. esta vez, en Cedeira, hermoso pueblo que descubrí el pasado año durante mis días en Cariño, la otra parte del cabo Ortegal, la parte Cantábrica de esta impresionante costa gallega cual la de A Coruña toda... Tres meses salvo una semana larga que bajé a Málaga en Semana Santa.

Y qué decir que ya no haya reflejado a diario en mi red social de referencia, Facebook... Sólo dejaré aquí unas cuantas fotos de mis días gallegos...

P.D. Sí, pronto serán tres meses viviendo en otro lugar; como si otra vida... Y es tanta la belleza de estos lugares y son tan cortos los días que apenas termino de luchar una y otra vez contra aquel tiempo que me impide gozar y volver a gozar una y otra vez de todo lo vivido...  Eso sí, con muchos kilómetros ya en las espaldas... Pero merece la pena: ¡¡¡la belleza, buscar la belleza y encontrarla!!! ¿Acaso hay mayor gozo en la vida que este de no cesar la búsqueda constante de la belleza?








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios