viernes, 29 de noviembre de 2019

RODILLAS, CADERAS, COLUMNA...

27 DE NOVIEMBRE DE 2019

En unas horas tengo cita con la traumatóloga y sabré al fin los resultados tras todas las pruebas que me hice...
Al menos espero no encontrarme como Dirk Bogarde en Muerte en Venecia, decrépito y en trance final, en aquella deliciosa película de Visconti sobre el libro de Mann...
Inolvidable escena que he recreado alguna vez en mi persona bajando al mar de enfrente cual alma gemela de Bogarde...

DOS HORAS DESPUÉS:

¡Albricias!!!
¡Aún la esperanza!!!
Artrosis hasta en el cielo de la boca, pero no están tan mal las caderas aunque duelan. Hay recorrido antes de prótesis que sería lo último!!!!! y en mucho tiempo...
Ejercicio sin excesos y a vivir que de lo otro ya se encarga el tiempo...
Y me fui al mar de enfrente antes del crepúsculo final del día, claro, que no el mío aún...
Quedan paseos que dar y viajes que realizar...
Y siempre nos quedará París...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios