viernes, 29 de mayo de 2009

¡VAYA REGRESIÓN! ¡Y CUÁNTA REACCIÓN!

El cardenal Cañizares pidió perdón por las violaciones a niños en Irlanda pero dijo que no es comparable "con los millones de vidas destruidas por el aborto"
El primer candidato del PP al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, ha defendido al cardenal Antonio Cañizares por afirmar que los abusos sexuales a menores son mucho menos graves que el aborto y ha dicho que lo único que hizo fue establecer "una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas". (elpais.com)
--------------

La editorial de Berlusconi veta el último libro de Saramago por las críticas contra él

'El Cuaderno' recoge textos del blog del escritor portugués que califica de "delincuente" al Il Cavaliere
------------------------
La presencia de Vargas Llosa en Venezuela ha provocado una considerable polémica, después de que las autoridades del país le retuvieran ayer durante 90 minutos en el aeropuerto de Maiquetía para advertirle que no hiciese declaraciones contra el presidente Hugo Chávez ni se pronunciase políticamente sobre el régimen. Al recuperar su libertad de movimientos, Llosa recalcó que su intención no era insultar a nadie, sino "expresar ideas". El que fuera candidato a la presidencia de Perú en 1990 consideró las advertencias recibidas a su llegada "intimidaciones"
(elpais.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios