lunes, 10 de noviembre de 2008

YO TUVE UN SUEÑO

La pasada noche tuve un sueño que puede ser realidad. No es la primera vez que sueño este sueño; pero sí es la primera vez que el sueño es posible; al menos en mi sueño: todos los sueños de mi vida, excepto este, se me esfumaron al terminar de soñar y volver a la realidad.
Espero que durante mucho tiempo pueda seguir diciendo que "yo tuve un sueño que puede ser realidad".

La pasada noche soñé que un negro se instalaba en la Casa Blanca, la casa más poderosa del mundo, y desde donde se podían paliar muchos de los males del mundo de hoy... Y el negro, cuya cara es el espejo de un alma ilusionada, como mi sueño, se puso manos a la obra... Y así, soñé que el mundo se fue haciendo más solidario; más pacífico y más dialogante.
Y en poco tiempo el mundo comprendió que sin paz, sin solidaridad y sin diálogo no habría inteligencia ni creatividad; y que sin inteligencia, y sin creatividad, no habría nuncanojamás desarrollo humano.

La pasada noche tuve un sueño que puede ser realidad...

¡Ojalá durante mucho tiempo yo pueda seguir diciendo que "yo tuve un sueño que puede ser realidad"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios