jueves, 20 de julio de 2023

NO ME FÍO DE FEIJÓO

Cinco razones por las que NO ME FÍO de Núñez Feijóo:
Su aparente moderación no tiene sustento real alguno, sino que responde a una actitud meramente estratégica para acceder al poder… Es un reaccionario de libro dispuesto a regresar en derechos ciudadanos hasta donde sea necesario en su corta visión del mundo…
Su componente "suavón", siniestramente reconocible, lo define como oscuro, triste, gafe, ese algo más que retranca gallega (¡ya quisiera tenerla!) y cercano a lo tenebroso por imprevisible y sombrío…
Sus déficits intelectual, cultural, formativo, lo incapacitan para dirigir los destinos de España… Con “slogans made in Ayuso/MAR” podrá llegar al poder político en la España de hoy, pero durará lo que dura una mentira… En Galicia, quizá aún funciona; en el resto de España estas acciones producen hilaridad…
Sus oscuras y peligrosas amistades y su escasa impronta lo hacen vulnerable ante sectores sociales poderosos, tanto del ámbito empresarial y financiero españoles, poderes ante los que me temo se doblegará cual subalterno: la derechona económica y social de España se frota las manos ante la posibilidad de poder manejarlo a su antojo y sin rechistar…
Por último, su nulo conocimiento de idiomas nos deja ante la UE y el resto del mundo como una España de catetos y premodernos, algo así como lo que representa él y su antiguo y reaccionario proyecto oculto: el de regresar al pasado más siniestro y por suerte superado…
En suma, entre Feijóo y yo (y me temo que más de media España) hay algo personal…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios