sábado, 16 de agosto de 2014

UN GOLPE DE CALOR...

Ayer estuve en El Rincón de la Victoria, donde Mateo, el nieto de la hermana mayor, y donde después de comer me dio un leve mareo del golpe de calor que sentí de pronto en su terraza... 
Y tras recuperarme un rato, regresé a casa, donde el aire acondicionado, un atril de pared que sostiene el kindle y el Mac me van recuperando de esta mala tarde...
Y claro, en mi estado, decidí no acudir a Coín, donde esta pasada noche tuvo lugar otra gran Primada García con motivo del fin de Fiestas y de la procesión de la Virgen de la Fuensanta, la patrona de Coín...
El calor agudiza la EPOC moderada que tengo y lo paso mal...

Hoy ya estoy bien... 

Sí, llevaba razón Lord Byron, que sólo salía para renovar su necesidad de estar solo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios