domingo, 16 de septiembre de 2018

ESTRATEGIAS ERRÁTICAS CON EFECTO BOOMERANG Y DAÑOS COLATERALES

1. Para ser dirigente político no se necesita un gran currículo académico, sino tener capacidad de liderazgo, eso tan intangible que no abunda. Felipe González ha sido el más grande político en la Europa reciente y no tenía master ni doctorado alguno.
2. Sólo ha sido una estrategia fallida de Rivera que, como tal, se le ha vuelto en contra con eso que no existe de DOCTORANDO. Sólo ha querido recuperar el tiempo perdido tras no apoyar la moción de censura y sostener a Casado, lo que le ha llevado al olvido: prefiere un PP roto y débil de Casado a un PP sin Casado más fuerte y unido, en su idea del 'sorpasso' al PP, como ya hiciera AP/PP a la UCD rota. Y para nota saltarse el reglamento de la cámara para acusar sin pruebas. Lamentable el novísimo!!!
3. Y dos daños colaterales (como las armas que vendemos, aunque lo neguemos:¿para cuándo más honestidad en las palabras?):
a) La Universidad sigue siendo aquella desprestigiada institución que ya era en mi época, pero además a peor, en su endogamia, en su ombliguismo y en su falta de rigor académico. Y ahora tiene un problema añadido de credibilidad y honestidad.
b) La prensa española sigue siendo amarilla y denota el escaso rigor profesional de sus hacedores y empresarios...
¡Asco!!!
P.D. Como ciudadano afectado por tanta incompetencia espero que mis conciudadanos tomen clara nota de lo ocurrido y castiguen la demagogia y la mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios