lunes, 3 de febrero de 2014

FELICIDADES, AFRI...

Como sabéis, tengo muchos sobrinos, los que dios me dio al no darme hijos, que decía madre... Y todos maravillosos, decentes y, sobre todo, buenos, esa bondad de la que hablaba Saramago, esa que él consideraba como el único valor verdaderamente revolucionario... Y también sabéis que hablo mucho de ellos...
Pero hoy quiero hablar de la sobrina África; cumplió 30 años en el día de ayer, cuando en aquella Galicia vino al mundo; y desde entonces Galicia es parte de mi patria, ese lugar al que, como también decía Saramago, uno pertenece, donde hay una historia cercana y adonde siempre regreso más de dos veces al año... Entre otras cosas, para estar con mi sobrina, la flor más hermosa de Galicia...

P.D. Felicidades, querida... Pronto lo celebraremos; después de Sintra, después de Lisboa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios