miércoles, 22 de noviembre de 2017

EL SOBRINO RAFAEL

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrino Rafael García...
Como todos, siempre cariñoso conmigo y siempre está presente en mi vida... Quizás porque más de una vez me dijo que yo era para él algo más que uno de sus tíos, como un segundo padre... Y claro, ¡eso imprime carácter!...
Y, también como todos, creció; y se hizo boticario; como uno de sus tatarabuelos, como uno de sus bisabuelos, como su abuelo paterno y como su padre...
Y también se hizo escritor...
Y, sobre todo, se hizo padre de dos espléndidas criaturas que llevan nombres grandes (Rodrigo y Pelayo) para salvar a los ciudadanos españoles de los fantasmas y así poder vivir en territorios cosmopolitas, libres y universales...
Muchas felicidades, querido sobrino... Y ojalá más estrellas buenas en nuestras vidas; aunque siempre que miro al cielo para verlas me invade una infinita sensación de soledad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios